Sonido activado
Sonido desactivado
08:39 | ¿No es tu hora local? Cámbiala!08:39 | ¿No es tu hora?
[Cancelar]
  
 
España

Umtiti se "tambalea" en el Barcelona con sus declaraciones

Kike Cárdenas Armijos. España. 02.04.2018 - 17:21
Umtiti se "tambalea" en el Barcelona con sus declaraciones
En pasadas noticias se había expuesto la posible salida del central francés debido a que no está conforme con su salario y ha pedido a la directiva el incremento del mismo obteniendo una respuesta muy positiva en su requerimiento, ante esto Umtiti ha hecho algunas declaraciones a la prensa:

“Es un tema del que no quiero abordar. Por mi parte no ha empezado nada. Puede ser que haya interés de su parte, pero por el momento no ha empezado nada”, dijo Umtiti, que señaló su cláusula de rescisión de 60 millones de euros como un factor sin importancia.

“Mi cláusula no es muy grande, todo el mundo lo sabe. Es una cosa que no me preocupa ni me interesa. Yo estoy centrado en el campo, es lo me hace disfrutar. El resto ya vendrá”, sentenció el central francés, que no ocultó que hay otros equipos interesados en su situación.

“La verdad es que hay interés de otros clubs, pero tengo tantos objetivos a cumplir con el Barça que por el momento no toca. En este mundo todo va muy rápido, pero puedo decir que estoy muy orgulloso”, apuntó Umtiti, que también habló de la posibilidad de que Griezmann acabe fichando por el Barça.

“Pude hablar con él, solo para saber de que piensa sobre mi club. Creo que es como todo el mundo: todo el mundo piensa buenas cosas. Los jugadores de este nivel hacen soñar, si viene tendremos que jugar con seis delanteros”, manifestó entre risas Umtiti.