Sonido activado
Sonido desactivado
08:46 | ¿No es tu hora local? Cámbiala!08:46 | ¿No es tu hora?
[Cancelar]
  
 
Copa Mundial

De Gea, Reina y Ter Stegen se quejan del balón del Mundial

Kike Cárdenas. Mundial Rusia 2018. 25.03.2018 - 12:44
De Gea, Reina y Ter Stegen se quejan del balón del Mundial
'Telstar 18' es el nombre para el balón del Mundial. La pelota, que se estrenó en el Alemania-España, ha sido criticada por los guardametas. Los porteros del Manchester United, del Nápoles y del Barcelona coincidieron en su análisis:

"Hace cosas raras, tiene un vuelo incontrolable y es muy mejorable". "Apuesto lo que sea a que en el Mundial vamos a ver por lo menos 35 goles lejanísimos porque no hay quien lo descifre", abundó Pepe Reina quien además descubrió que "está recubierto por una película plástica que dificulta su agarre. Los porteros vamos a tener muchos problemas con esta pelota", señaló el guardameta del Nápoles a preguntas de este periódico.


El 'Telstar 18' deja mucho que desear, según la opinión de los profesionales. "Es muy raro", zanjó De Gea que lo sufrió en sus carnes con el gol de Müller desde fuera del área. La víspera, en el entrenamiento de España, se percibió ya el descontento de los porteros de la Selección. Las quejas fueron nota común en De Gea, Kepa Arrizabalaga y Pepe Reina. "No se sabe si es mejor que tenga más o menos presión, el caso es que lo podían haber hecho mejor".

Ter Stegen tambiénse unió a las críticas sobre el Telstar 18. "El balón es mejorable. Podría ser mejor, porque se mueve mucho. Pero me parece que nos vamos a tener que habituar a trabajar con él y tratar de conseguir el mayor dominio posible antes de que empiece el Mundial. No nos va a quedar más remedio". "Pues deberían cambiarlo, que aún están a tiempo" propuso Reina.