Sonido activado
Sonido desactivado
01:02 | ¿No es tu hora local? Cámbiala!01:02 | ¿No es tu hora?
[Cancelar]
  
 
Pique: “Los jugadores del Madrid ya no suben fotos enseñando músculos”
El central del Barcelona Gerard, Piqué, llevaba unas semanas sin aparecer en los medios de comunicación, y ahora ha vuelto a hablar a través de ‘The Players Tribune’, el medio en el que trabaja activamente haciendo entrevistas a compañeros de profesión. En él explica cómo es su relación con los jugadores del Real Madrid asegurando que creó un grupo de WhatsApp con futbolistas entre jugadores del Real Madrid y del Barcelona.

“Mi grupo favorito de WhatsApp os va a sorprender. Hace poco, cuando estábamos a 8-9 puntos por encima del Real Madrid en la Liga, empecé un grupo muy especial con algunos de los jugadores con los que coincido en la Selección y que juegan en el Real Madrid y Barcelona. Si solo lees lo que la prensa dice, pensarás que nos odiamos unos a otros. Pero, de hecho, nos llevamos bien. Nos escribimos sobre tácticas y sobre filosofías de fútbol, incluso de los libros que nos estamos leyendo”.

En un artículo para ‘A long story’, el central español da detalles de los mensajes que envía:

“Es lo mejor, somos como niños. Y la verdad, es especialmente gracioso para mí ahora, que le llevamos 15 puntos al Madrid en Liga. Así que mando respuestas muy creativas. La temporada pasada, cuando el Madrid lo ganaba todo, ellos se sentían muy bien y no dejaban de decir ‘mierdas’ cuando nos veíamos en los entrenamientos de la selección”.