Sonido activado
Sonido desactivado
11:11 | ¿No es tu hora local? Cámbiala!11:11 | ¿No es tu hora?
[Cancelar]
  
 
(OFICIAL) Zlatan dice adiós al Manchester United para irse a la MLS
El club ingles del Manchester United ha confirmado la rescisión del contrato del sueco Zlatan Ibrahimovic. En un comunicado oficial, el club agradece "su contribución al equipo desde su llegada". Ahora el ex Manchster, Barça e Inter pondrá rumbo a la MLS, donde jugará con Los Angeles Galaxy donde también jugó el inglés David Beckham.

La prensa inglesa ya veía de esto un hecho, los 'red devils' ya esperaban una salida inminente del crack sueco, que no había jugado con la camiseta del United desde el día 26 de diciembre del 2017.

Ibra seguía entrenándose con la plantilla, pero el DT José Mourinho no tenia intención de alinearle ni en la Premier League ni en la FA Cup. El jugador tenía prevista para la semana que viene una rueda de prensa para apoyar un sponsor del club, pero esta fue cancelada.

Zlatan se une a la ahora ya larga lista de jugadores "estrellas europeas" en la liga americana MLS, donde también participaron el ya mencionado David Beckham. Thierry Henry, Andrea Pirlo, los activos Frank Lampard, David Villa, entre otros.