Sonido activado
Sonido desactivado
08:03 | ¿No es tu hora local? Cámbiala!08:03 | ¿No es tu hora?
[Cancelar]
  
 
Hijo de un jugador de El Nacional sufrió un terrible accidente en un centro comercial de Quito
El hijo de Christian Cordero, jugador del Club Deportivo El Nacional sufrió una impactante caída en una fiesta infantil. El sábado 17 de marzo del 2018. Mireya Arias, madre de Nicolás Cordero, de 6 años, compartió en varias redes sociales imágenes del delicado estado de salud de su hijo, que sufrió un accidente en una cadena de entretenimiento infantil, ubicada en un centro comercial del norte de Quito.

La madre del menor indicó que su hijo cayó de uno de los juegos de "Mr. Joy" (empresa de juegos infantiles). Por el accidente, el menor se fracturó el fémur y perdió el conocimiento, según la madre del infante describió en redes sociales: “Cuando despertó no podía ver y tenía un golpe en la frente y dolor en la espalda. No hace falta describir la desesperación que sentí al verlo tirado el piso, inconsciente y con su pierna totalmente fuera de su forma normal”

Mireya Arias comentó que los administradores de la institución no brindaron ayuda oportuna al niño y adujeron que el hecho se pudo haber producido porque “hay niños muy hiperactivos”. La madre anunció que iniciarán acciones legales contra la firma.