Sonido activado
Sonido desactivado
08:01 | ¿No es tu hora local? Cámbiala!08:01 | ¿No es tu hora?
[Cancelar]
  
 
Fuertes declaraciones de Draxler tras el fracaso ante el Real Madrid
tras el fiasco en la vuelta de octavos de Champions contra el Real Madrid El medio alemán del PSG Julian Draxler no sólo atacó no sólo a su entrenador, Unai Emery, sino incluso a la cúpula del club. Emery reveló este viernes que Antero Henrique, director deportivo del PSG, y Maxwell, ayudante del propio Henrique, hablaron con Draxler el jueves al respecto de sus declaraciones.

“Antero habló con el jugador, que no quería decir esto. Con mi experiencia, sé que en un momento así es mejor no hablar. Después de un partido como ése, en caliente, se pueden decir palabras equivocadas. Antero me ha dicho, después de hablar con el jugador, que sus palabras fueron malinterpretadas y yo le creo”, dijo Unai Emery sobre Draxler.

El Real Madrid ganó por 1-2 en el Parque de los Príncipes tras haber vencido también al PSG en la ida, por 31 en el Santiago Bernabéu. Draxler dijo después: “El Madrid jugó tranquilamente y no estaba nervioso. Hicimos rodar el balón, pero no puedes ganar solo con eso. Debes presionar al Madrid cuando pierdes 1-3. No solo hacer pases y esperar que el gol caiga del cielo. Merecimos ser eliminados. Este verano gastamos 400 millones de euros y dijimos que era para cambiar y al final ni pasamos de ronda”.