Sonido activado
Sonido desactivado
21:17 | ¿No es tu hora local? Cámbiala!21:17 | ¿No es tu hora?
[Cancelar]
  
 
(VIDEO) La Lazio y el Dinamo Kiev empataron por la ida de los Octavos de Final de la Europa League
El Dinamo Kiev consiguió un valioso empate en Roma frente a la Lazio en el partido de ida de los Octavos de Final de la Europa League. El equipo italiano dominó todo el primer tiempo, pero no fue capaz de transformar su dominio en goles y el partido fue al descanso como empezó.

El segundo tiempo comenzó de la misma manera, con los italianos controlando las acciones, hasta que los ucranianos luego de un despiste de la defensa local abrieron el marcador en su primer tiro a portería a través de Tsygankov a los 52 minutos. Este gol sirvió para que la Lazio ponga atención, ya que no tardó ni dos minutos en responder a través del brasileño Felipe Anderson.

Ocho minutos después, el mismo Felipe Anderson se encargó de hacer la diferencia para los locales. Así los dirigidos por Simone Inzaghi siguieron dictando el ritmo del encuentro y buscando el tercero, pero fue el Dinamo el que acabó empatando, con un golazo de Junior Moraes.

El partido de vuelta se jugará el jueves 15 de marzo en el estadio Olímpico de Kiev. Un empate a cero o a uno clasifica al equipo ucraniano.

¿Qué opinas del empate entre la Lazio y el Dinamo Kiev?

¡Aquí un video de la mejores jugadas del partido!
[/b]