Sonido activado
Sonido desactivado
21:17 | ¿No es tu hora local? Cámbiala!21:17 | ¿No es tu hora?
[Cancelar]
  
 
Brasil

Así será la operación "galáctica" de Neymar

Kike Cárdenas. Brasil. 02.03.2018 - 11:35
Así será la operación "galáctica" de Neymar
Neymar publicó una foto con su novia, en la que se muestran agarrados de la mano horas antes de su operación tras la lesión que sufrió ante el Marsella. El técnico de la entidad francesa, Unai Emery, ha dicho que existe una buena relación entre el PSG y la selección de Brasil, a esto también añadió que quieren dedicarle la victoria a Neymar en su partido ante el Real Madrid por el partido de vuelta de la Champions League.

Hoy a las 9 de la mañana Neymar entró en helicóptero en un hospital de Belo Horizonte en donde reservaron una ala entera del hospital solo para el crack brasileño en donde no se permiten fotos ni videos y estaría reservada para diez personas en las que se encuentra su padre y su novia, esto con el objetivo de que no se repita lo sucedido en el 2014, donde "Ney" después de su lesión ante Colombia, fue victima de paparazzis y hasta el propio personal médico le tomó varias fotos en camilla. Despúes de esto Neymar será trasladado a su mansión en Rio de Janeiro donde contará con todos los lujos y comodidades para su recuperación.

Rodrigo Lasmar, médico de la selección brasileña encargado de operarle a Neymar ha dicho que tras la operación de mañana la recuperación será de dos a tres meses y medio, que en el mejor de los casos podría regresar a mediados de mayo.

El objetivo de Neymar es el 17 de junio donde Brasil debutará el mundial ante Suiza, una meta que ha llevado una fuerte polémica entre el PSG y el jugador ya que los parisinos dan por "muerta" a la actuación del carioca.

Sin embargo, para Neymar lo que le importa es llegar al 100 a Rusia independientemente de su futuro en clubes. "¡Todo Brasil espera que te recuperes tan rápido como la última vez! ¡Tenemos una Copa del Mundo para ganar, así que mejora pronto!" escribió nada mas ni menos que Pelé en su cuenta de Twitter.