Sonido activado
Sonido desactivado
10:07 | ¿No es tu hora local? Cámbiala!10:07 | ¿No es tu hora?
[Cancelar]
  
 
(VIDEO) ¿Podría Neymar perderse el partido contra el Madrid?
El PSG goleó al Olympique de Marsella este domingo tras imponerse 3-0 con goles de Mbappé, Rolando y Cavani por la jornada 26 en la Ligue 1. Sin embargo, la goleada se vió manchada al minuto 71 donde Neymar salio gravemente lesionado de su tobillo. El crack brasileño se dañó el tobillo en la pugna por un balón y salió del campo en camilla y con las manos en la cabeza con claros síntomas de dolor y lágrimas en sus ojos.

A nueve días para que el Real Madrid visite París en la vuelta de los octavos de final de Champions League, la presencia de Neymar es muy dudosa.

"Es una torcedura, pero haremos más pruebas. Él está prudente, pero hay que ser optimistas. Si tengo que decir ahora si podrá jugar contra el Real Madrid, diría que sí", afirmó el técnico del cuadro francés sobre el encuentro del 6 de marzo.

Con esta lesión no solo se lo cuestiona para el partido por la copa europea, sino también por el encuentro mas importante del fútbol, ya que si la lesión llegaría ser muy grave el astro brasileño también podría perderse el Mundial de Rusia del presente año.