Sonido activado
Sonido desactivado
21:18 | ¿No es tu hora local? Cámbiala!21:18 | ¿No es tu hora?
[Cancelar]
  
 
(OFICIAL) Nasri es sancionado un año sin jugar al fútbol
El Comité de Disciplina de la UEFA ha decidido sancionar al francés Nasri con un año sin poder jugar a fútbol, la sanción será conocida el lunes y, por lo tanto, el equipo español Las Palmas habría decidido no fichar al futbolista francés.

De ser así la sanción, el periodo de castigo para Nasri quedaría reducido después de especularse que estaría dos años según indica el reglamento de la UEFA cuando los futbolistas aparecen relacionados con tema de dopaje, como es el caso del galo. Las alegaciones del abogado al Tribunal de Arbitraje del Deporte (TAS) habrían servido para que esta pena fuera reducida.

El ex futbolista del Manchester City, e fue delatado por una de sus exparejas, que subió la foto de Nasri junto a una doctora de la clínica Drip Doctor, con la que supuestamente se habría acostado. Posteriormente, la misma clínica confirmó que habían “aplicado a Nasri el Inmunity IV Drip (suero intravenoso) para mantenerlo hidratado durante la exigente temporada con el Sevilla”, algo que está terminantemente prohibido.