Sonido activado
Sonido desactivado
09:57 | ¿No es tu hora local? Cámbiala!09:57 | ¿No es tu hora?
[Cancelar]
  
 
Neymar sigue siendo polémica, esta vez es "humillado" en redes sociales
A dos días del triunfo del PSG ante el Estrasburgo, en la que el equipo francés dio repertorio por 5-2 en la fecha 26 de la primera división la Ligue 1, el delantero del equipo goleado, Stéphane Bahoken, publicó una foto que recorrió el mundo por la posición (de rodillas) en la que aparece Neymar.

Los internautas comenzaron a compartir la publicación y se llevo 48 mil likes, sin embargo otros criticaron al delantero por subir esa foto en sus cuentas oficiales. Ante esto, el francés tuvo que aclarar que sólo se trataba de una broma.

"Nueva foto de perfil" puso Bahoken en la imagen se puede ver al delantero del equipo visitante con una postura imponente frente al brasileño que aparece arrodillado, sin embargo no se trataba mas que un juego de cámaras.

"Usted tiene el cerebro completamente seco", "tú eres el que terminó arrodillado", "eso se llama complejo de inferioridad", entre otros, fueron las reacciones de los usuarios, a los que el francés tuvo que refutar: "Amigos es sólo una foto simple, sin provocación por mi parte. Por el contrario es un honor jugar contra este jugador", respondió en varias ocasiones.