Sonido activado
Sonido desactivado
17:42 | ¿No es tu hora local? Cámbiala!17:42 | ¿No es tu hora?
[Cancelar]
  
 
"Bolillo" Gomez se ofrece para entrenar a la Selección Nacional de Ecuador
En un conservatorio deportivo organizado por la empresa de telecomunicaciones Claro, Hernán Darío Gomez opinó sobre la selección ecuatoriana de fútbol, menciono entre otras cosas que se sentiría alagado de volver a conducir al plantel ecuatoriano, esto dijo:

“¿Quién no quiere venir a dirigir a Ecuador? Yo soy de los colombianos que quieren venir a dirigir acá”

Al Bolillo le consultaron qué respondería a una hipotética propuesta de la Ecuafútbol –de asumir como DT para las eliminatorias a Catar-2022– después del Mundial 2018, al que el entrenador clasificó con Panamá:

“Cualquier técnico quiere venir a dirigir acá. Los técnicos colombianos le han dado mucho a Ecuador. ¿Por qué no volver a dirigirlo?”

En el conservatorio organizado por la entidad Claro llamado "El Bichito del Fútbo", el DT cafetero dijo que cuando asumió la dirección del combinado, descubrió que “había grupos de grupos, hasta había racismo”. “Unos tenían privilegios. Me tocó decirles que a la Selección no se venía por dinero. Me tocó entrar y unir eso (el grupo). Entraba el presidente (de la FEF) y nadie lo saludaba. Le metí ñeque a esos negros”, expresó el Bolillo.

El DT. cafetero concluyó diciendo que: “Más que un buen técnico, (se necesita) un buen líder”.