Sonido activado
Sonido desactivado
13:37 | ¿No es tu hora local? Cámbiala!13:37 | ¿No es tu hora?
[Cancelar]
  
 
Simeone elogia a Griezmann: "Cuando está bien, elige siempre bien”
A pesar de una no muy buena racha del 7 del Atletico Madrid, el argentino el "Cholo" Simeone elogió al francés en una rueda de prensa, de cara hacia los partidos siguientes del equipo colchonero. En la conferencia se refirió tanto de Griezmann como del partido en Copenhague por la Europa League.

Esto dijo el DT argentino:

Juego de la Europa League:”Nosotros jugamos siempre con la misma intensidad ilusión. Está claro que algunos partidos pueden salir mejor, otros no tan buenos como quisiéramos. Pero la intensidad, ilusión e entusiasmo siempre es el mismo”.

El desarrollo de Griezmann: “Hemos tenido la suerte de ver crecer a un montón de futbolistas. Los más recientes Lucas, Thomas, Oblak, Gimenez desde que empezó jovencito, ni hablar de Saúl. Griezmann es uno más que se ha sumado trabajo. Es un trabajo importante que ha hecho el cuerpo técnico más la fuerza de voluntad del futbolista. El otro día escuché unas declaraciones de Correa que me pareciendo contundentes: “Para jugar en el Atleti has de ser fuerte de cabeza”. Creo que esa es la mejor expresión de un chico joven que se está adaptando a una posición que no es la suya. Griezmann cuando está bien es determinante, importante en esa libertad que necesita y quiere: cuando está bien elige siempre bien.

Griezmann y la afición: “Yo lo conozco porque lo tengo todos los días. Es un chico fantástico, siempre con ilusión, alegría, humildad, con un corazón enorme. Un tipo que hace vestuario, siempre está involucrado. Si yo fuese hincha del atlético haría todo lo posible para no perder a Griezmann”.