Sonido activado
Sonido desactivado
17:18 | ¿No es tu hora local? Cámbiala!17:18 | ¿No es tu hora?
[Cancelar]
  
 
Walter Casagrande: "Neymar es un niño mimado, estamos creando un monstruo"
El ex futbolista y comentarista de televisión Walter Casangrade Júnior, puso duras criticas en el nombre del crack brasileño al llamarlo un "niño mimado" en una entrevista para SportTv en donde también mencionó que se esta creando "un mounstro" con el jugador del PSG: "Me incomoda que la mayoría de los aficionados y de los medios sigan dando palmaditas en la espalda a Neymar. Demostró varias veces comportamientos no apropiados en un colectivo". Dijo el ex jugador ante la actuación de Neymar en el PSG, a lo que tambien agregó su preocupación por el mundial: "Ayer se llevó una tarjeta en el primer tiempo. Con una falta en el segundo lo habría echado el árbitro. Sería desastroso si lo hiciera en el Mundial".

Sin embargo las críticas no pararon ahí, por lo que también aseguro del 10 brasileño: "Y ahora hablan de llevarlo a otro lado porque no combina bien con Cavani. Estamos creando un monstruo y el problema es que algunos lo consideran un genio. Neymar no tiene la calidad de Messi, Maradona o Cristiano Ronaldo, que pueden o podían resolver un partido en cualquier momento".

A todo esto el padre de Neymar, quien también es su representante respondió: "En el universo del fútbol conocemos muchas personas que se comportan como buitres, a veces se aprovechan de un micrófono y de una carrera de jugador. No digo atleta porque tuvo comportamientos cuanto menos cuestionables fuera de los campos. Aprovechan una derrota, una batalla perdida, para atacar y alimentar sus egos como buitres que se alimentan de carnaza".