Sonido activado
Sonido desactivado
10:22 | ¿No es tu hora local? Cámbiala!10:22 | ¿No es tu hora?
[Cancelar]
  
 
El defensa irlandés Kevin O’Connor se ganó la lotería
El defensa irlandés Kevin O´Connor se unió recientemente a la extensa lista de futbolistas que se ganaron la lotería. Actualmente, el jugador tiene 22 años y milita en el Preston North End de la segunda división de la liga inglesa, y resultó ganador de un sorteo de 1 millón de euros.

Todo ocurrió poco después de año nuevo. El joven había recibido un boleto de lotería como regalo familiar, acompañado de una nota deseándole suerte y que sus sueños se cumplan. Y así fue. Poco después, su madre escuchó en las noticias que un premio había caído en el puesto donde compraron el boleto, por lo que llamó inmediatamente a su hijo para que lo buscara.

Les mandé una fotografía del boleto, pero nunca pensé que sería el ganador del premio de un millón de euros”, dijo O'Connor. “Teníamos un partido contra el Middlesbrough, por lo que estuve centrado hasta el pitido final”, confesó.

Sin embargo, el internacional sub-21 no fue partícipe de la derrota de su equipo por tres goles a dos, ya que se quedó en el banquillo. No obstante, considerando la buena suerte con la que comenzó el año, muchos piensan que, de haber jugado, podría haber ayudado a sacar un resultado positivo.

Pese a que el premio de un millón de euros no se asemeja a los entregados por las loterías de Estados Unidos, por ejemplo, sí que supondrá un alivio para Kevin. Y es que, los salarios que cobran los futbolistas de la Championship, distan mucho de los ganados en la Premier League.

No tengo planes inmediatos. Me tomaré unos días para tomar cualquier decisión”, respondía O´Connor a los periodistas. “La parte importante de hoy es que tengo a mi familia conmigo, por lo que ellos estarán presentes en cualquier plan” añadió.

Con este premio, Kevin O´Connor se une al numeroso grupo de jugadores de fútbol que se ganaron la lotería. En el se encuentran futbolistas de talla mundial, como el ex del F.C. Barcelona Xavi Hernández. También destaca Terry Bradbury, quien jugó en el Chelsea en el año 1957 y se ganó 5,5 millones de libras en el 2015.

Imagen