Sonido activado
Sonido desactivado
22:14 | ¿No es tu hora local? Cámbiala!22:14 | ¿No es tu hora?
[Cancelar]
  
 
(VIDEO) Chelsea empata ante el Arsenal por League Cup de Inglaterra
El día de hoy se jugó el partido por League Cup entre el Chelsea y el Arsenal. El partido ida se desarrolló con un [b]Chelsea dominando los primeros minutos de juego, ante un Arsenal que supo replegar su defensa y que para sorpresa de más de uno Alexis Sánchez estuvo en banca. Los minutos pasaban y la estrella del partido sería el portero de los gunners Ospina que sería el encargado de no permitir que batan su portería y dejar así desvanecidos los intentos del Chelsea. Los primeros 45 minutos terminarían con un empate.

Mira aquí los mejores momentos del partido



Tras la reanudación del segundo tiempo Chelsea mantendría la misma presión presentada en el primer tiempo. A mas de ello, los 22 iniciales se mantendrían. El Chelsea nuevamente se vería desechas sus oportunidades al ser Ospina quién rechace cada una de sus tiros a gol.
Ya en los últimos 25 minutos de tiempo se lograron los cambios deseados donde Alexis Sánchez lograría jugar. El partido de vuelta se lo jugará el 24 de enero en la que se definirá cual será el rival del partido Manchester City ante el Bristol City.