Sonido activado
Sonido desactivado
15:59 | ¿No es tu hora local? Cámbiala!15:59 | ¿No es tu hora?
[Cancelar]
  
 
(OFICIAL) Ezequiel Palomeque es el nuevo jugador de Deportivo Cali
El jugador Ezequiel Palomeque se convirtió en nuevo jugador del Deportivo Cali, así lo confirmó el club a través de sus redes sociales. De esta manera el chocoano se convierte en la segunda incorporación para el equipo dirigido por Gerardo Pelusso.

El director técnico ya cuenta con dos de sus refuerzos solicitados, dado que antes de que Palomeque llegue ya se anunció al lateral bogotano Nicolás Steven Roa. Además de un lateral y un central, el equipo espera concretar la llegada de un arquero y un centro delantero.

Palomeque, quien actualmente tiene 25 años de edad siempre se ha desempeñado como defensor central y ha actuado en diferentes países como Letonia, República Checa, Bielorusia y Panamá, antes de su llegada al Cortuluá y el Atlético Nacional.

“Para mí y para mi carrera deportiva es muy importante llegar a un equipo como el Deportivo Cali, uno de los más grandes de Colombia. Espero estar a la altura de las expectativas”. mencionó Palomeque en su primera entrevista como jugador verdiblanco.

¿Qué opinas de la llegada de Palomeque al Deportivo Cali?

¡Aquí un video de Palomeque!