Sonido activado
Sonido desactivado
22:15 | ¿No es tu hora local? Cámbiala!22:15 | ¿No es tu hora?
[Cancelar]
  
 
Arsenal: La plantilla del conjunto piden la salida de Alexis Sánchez
Según el medio británico Daily Mail varios jugadores se encuentran molesto por la actitud presentada de Alexis Sánchez tras el empate 1 - 1 ante el Southampton el pasado 10 de diciembre. El gesto que ha molestado a la plantilla a puesto el contador sobre el jugador chileno, llegando tanto así a que algunos jugadores no han festejado el segundo gol de Alexis ante el Crystal Palace. Por su parte el director técnico de los gunners evitó hacer una polémica alrededor de los jugadores que no habrían festejado el gol aludiendo que no vio a ninguno presentar dicho gesto. Además de ello, Wenger tiene la predisposición de no dejar salir al jugador chileno para el mercado invernal, sin embargo esto podría contradecirse ya que ciertos jugadores con peso en la plantilla estarían dispuestos a que cambie de idea.

Imagen


En las últimas semanas se ha visto que el futuro de Alexis estaría en el Manchester City o en París, esto según medios internacionales que habrían sorprendido al jugador hablando sobre un posible trueque entre el jugador del Arsenal y Julian Draxler con el club parisino.
Finalmente, los jugadores están viendo todos los "peros" para que Alexis salga del plantel, llegando incluso a comparar la distancia recorrida por el jugador ante el resto de titulares. Este rose podría terminar en la salida de Sánchez quién esta próximo a terminar su contrato para junio de 2018.