Sonido activado
Sonido desactivado
12:06 | ¿No es tu hora local? Cámbiala!12:06 | ¿No es tu hora?
[Cancelar]
  
 
(VIDEO) Inter empata ante Juventus y se mantiene puntero
El día de hoy en el Derbi de Italia la Juventus de Turín se enfrentó al ahora líder de momento Inter de Milán, a falta del partido del Napoli frente a la Fiorentina que se disputa el día de mañana.
El Allianz Stadium de Turín fue el lugar encargo de abarcar un partido que para muchos entendidos en este deporte fue de un derby de estrategia. Inter que no conoce la victoria en campo de la Juventus desde 1963 siendo líder de serie empató a cero goles, las acciones de peligro tanto en el área del equipo visitante (Inter), como las del equipo en la casa no se hicieron esperar desde el los primeros minutos Juventus intentó quebrantar el muro defensivo impuesto por el Inter y casi lo logra en el minuto 8 tras una acción defensiva arriesgada que no permitió que se abriera el marcador. Los minutos pasaron y la insistencia no fue suficiente para que la Juve pueda marcar, dejando así los primeros 45' en un empate y terminando de igual forma los restantes 45'.

Mira los mejores momentos del partidos aquí



Por otra parte, el Inter de Milán se antepuso con una defensa rígida para mantener su invicto tras 16 jornadas sin conocer la derrota. El equipo que milita en Milán junto con el Barça y el Manchester City son los únicos que no conocen lo que es una derrota en sus respectivas ligas. Este resultado (0-0) permite al Inter ubicarse momentáneamente con 40 puntos como líder de la Serie A de Italia a la espera del partido de mañana entre el Napoli y la Fiorentina. Mientras que la Juventus segunda termina con 38 puntos. De ganar mañana Napoli (38 puntos) se ubicaría en el liderato en solitario.

¿Deseas conocer más resultados y próximas fechas de la Serie A de Italia? Pulsa aquí