Sonido activado
Sonido desactivado
10:17 | ¿No es tu hora local? Cámbiala!10:17 | ¿No es tu hora?
[Cancelar]
  
 
Champions League: Así están los bombos para octavos de final
Luego de haberse jugado los última tanda de partidos por Fase de Grupos y estar seguros de los clasificados como líderes y escoltas en sus respectivos grupos. Los bombos para el sorteo de octavos de final que se elegirán el día lunes 11 de diciembre están listos.

Por el bombo 1 los equipos que jugarán la vuelta en casa tenemos:
Manchester United
PSG
AS Roma
Barcelona
Liverpool
Manchester City
Besiktas
Tottenham

Cabe recalcar que los equipo que hayan estado en el mismo grupo o aquellos procedentes de un mismo país no podrán enfrentarse en esta fase de octavos, pero si podrán hacerlo en la siguiente etapa.

Por el bombo 2 están:
Basilea
Bayern de Múnich
Chelsea
Juventus
Sevilla
Shakhtar Donetsk
Oporto
Real Madrid

Imagen


Los posibles rivales para los tres equipo españoles que se encuentran aún en Champions luego de que el Atlético no haya superado la barrera, se encuentra el Real Madrid entre los posibles rivales estarían Manchester United, PSG, Roma, Liverpool, Manchester City y Besiktas.

Por otra parte los rivales a los cuales el Barça podría enfrentar son: Basilea, Bayern de Múnich, Chelsea, Oporto y Shakhtar Donetsk.

Finalmente y no por ello menos importante el Sevilla que se podría enfrentar antes equipos como el Besiktas, Manchester United, Manchester City, PSG
Roma o Tottenham.

Te invitamos a que revises nuestra noticia anterior sobre los clasificados a octavos y cuáles eran sus posibilidades aquí