Sonido activado
Sonido desactivado
04:51 | ¿No es tu hora local? Cámbiala!04:51 | ¿No es tu hora?
[Cancelar]
  
 
(OFICIAL) Las nuevas camisetas Adidas para el Mundial de Rusia 2018
El Mundial de Rusia 2018 está a la vuelta de la esquina y es por ese motivo que la marca deportiva de ropa Adidas ha lanzado los distintos diseños de las camisetas que lucirán las selecciones de Rusia, México, Colombia, España Japón, Bélgica, Alemania y Argentina.

Todas estas equipaciones están inspiradas en camisetas utilizadas por estas selecciones en la década de los 90, y en algunos casos finales de lo 80, donde la mayoría consiguió destacables resultados.

Alemania vestirá en el próximo Mundial de Rusia 2018 un atuendo blanco con ribetes negros que retoca de una manera moderna el estilo de la Mannschaft durante su título mundial en 1990. En la parte posterior, la inscripción Die Mannschaft se puede leer en su cuello.

Imagen


Argentina lucirá una camiseta que porta tres lineas negras sobre los hombros, es decorada con tres lineas verticales que esta vez predomina el blanco por encima del azul y su detalle novedoso son unos pequeños cuadros que marcan la indumentaria.

Imagen


Bélgica se inspiró en el modelo utilizado en 1984, con una impresión personalizada marcada por el escudo en el centro de la camiseta.

Imagen


Colombia utilizará un diseño que recuerda al modelo utilizado para el Mundial de Italia 1990, la cual está compuesta por el clásico amarillo y se le unen tres rayas a los costados, dos de color rojo y una azul.

Imagen


Japón vestirá su clásico azul marino el cual ha venido utilizando en los últimos años, el cual estará decorado con diversas hileras de rayas continuas de color blanco.

Imagen


México ha diseñado su camiseta en dos tonalidades de verde con un escudo en forma de "V" que lucirá el Made in México a petición de la Federación mexicana a su producción dentro del país.

Imagen


Rusia lucirá un rojo más claro que su antigua camiseta, con una lineas blancas por encima de los hombros y que rodean el cuello. En la manga de la equipación, una raya blanca que llega hasta el comienzo del pecho lo que pone el sello diferencial.

Imagen


España recupera el diseño que fue utilizado en Estados Unidos en 1994, torneo en el cual cayó en cuartos de final y que tendrá los colores de la bandera republicana bajando por el costado derecho.

Imagen


¿Qué opinas de las camisetas presentadas por Adidas para el Mundial de Rusia 2018?