Sonido activado
Sonido desactivado
22:48 | ¿No es tu hora local? Cámbiala!22:48 | ¿No es tu hora?
[Cancelar]
  
 
Champions League: Los siete posibles clasificados para el día de hoy
El día de hoy martes se juega la cuarta jornada por Champions League, con ella se puede dar una noción de quiénes serían los siete de ochos equipos equipos que se clasificarían a octavos de final. Se debe tener en cuenta que si bien ciertos grupos con el A, B y el D, tienden a resultados parecidos, existe el grupo C en el que aguardan equipo como el Chelsea, Roma, Atlético de Madrid y el Qarabag, sin embargo dentro de este mismo grupo pese a ser complejo también tiene a su favorito.


Imagen


Por el Grupo A los equipos posiblemente clasificados serían Manchester United, Basilea, esto siempre y cuando el equipo de los diablos rojos gané y a su el Basilea también logre la victoria, pese a su marcador en contra (0-2) frente al CSKA de Moscú.

En el Grupo B estarían el PSG y el Bayern Munich que como se mencionó anteriormente al igual que el grupo A y D deben ganar sus respectivos encuentros.

Por el Grupo C siendo el grupo más complejo por el peso de los equipos que lo conforman, el Chelsea sería el equipo con más probabilidad de pasar, sin embargo tanto la Roma como el Atlético de Madrid también tiene la posibilidad de pasar a la siguiente ronda.

Finalmente el Grupo D, al tener el mismo resultado que del grupo A y B, los candidatos como mayores posibilidades están el Barcelona y la Juventus.

Claramente esto sigue siendo una simulación de lo que podría suceder el día de hoy martes en los enfrentamientos, los resultados podrían variar pero muchos de los equipo ya mencionados estarían prácticamente clasificados, a la espera de saber quienes serían los cabezas de sus respectivos grupos.