Sonido activado
Sonido desactivado
09:20 | ¿No es tu hora local? Cámbiala!09:20 | ¿No es tu hora?
[Cancelar]
  
 
(OFICIAL) Estas son las 23 selecciones que van a Rusia 2018
Tras la conclusión de las fases de clasificación tanto en Europa, Sudamérica y en la CONCACAF (Norteamérica, Centroamérica y Caribe), son 22 las selecciones clasificadas que se han unido a Rusia (anfitrión). Aún así, faltan por decidir nueve plazas, que saldrán de la fase de clasificación africana y de las repescas europeas e intercontinentales, éstas se disputarán entre el 10 y 14 de noviembre.

Imagen


A partir de primer partido disputado entre el seleccionada de Timor Oriental contra Mongolia hace 945 días, se han jugado 848 partidos que han dado como resultado un total de 2.416 goles. Falta por disputar los últimos partidos antes del sorteo que será el 1 de diciembre en el Palacio del Kremlin en Moscú. Para Europa, los ochos mejores segundos se enfrentarán a doble partido. Mientras tanto en las repescas intercontinentales, [b]Perú[b] ante Nueva Zelanda y Australia vs Honduras. Por otra parte, África no tendrá repesca pero aún falta una última jornada por disputar.
A continuación las selecciones clasificadas son: Brasil, Irán, Japón, México, Bélgica, Corea del Sur, Arabia Saudí, Alemania, Inglaterra, España, Nigeria, Costa Rica, Polonia, Egipto, Islandia, Serbia, Francia, Portugal, Uruguay, Argentina, Colombia y Panamá