Sonido activado
Sonido desactivado
09:19 | ¿No es tu hora local? Cámbiala!09:19 | ¿No es tu hora?
[Cancelar]
  
 
(OFICIAL) Bajo la lupa el Estadio Nacional ante concierto
El concierto programado de la banda Green Day para el 15 de noviembre en el Estadio Nacional de Lima pone en duda la posibilidad de disputar el partido de repesca al Mundial de Rusia 2018 frente a la selección de Nueva Zelanda. Según medios locales el concierto ya fue programado desde junio pasado y las entradas hasta ahora vendidas alcanzan ya las 25.000.

Imagen


Un percance anteriormente sucitado, fue cuando Perú tuvo que jugar su partido por eliminatorias con Bolivia al Estadio Monumental del Universitario de Deportes, esto debido a un concierto programado en cual se presentaban el boricua Marc Anthony y el colombiano Carlos Vives.
Los problemas fueron a mayores llegando hasta el Congreso, acusando al Instituto Peruano del Deporte (IPD) de sobreponer las posibilidades mundialistas sobre intereses económicos. Sin embargo diario El Comercio señaló que el IPD confirmó por medio de Óscar Fernández que ningún concierto impedirá que se juegue en el Estadio Nacional. La empresa organizadora se ha pronunciado aludiendo que cuenta con un contrato de alquiler firmado con el IPD desde hace varios meses.