Sonido activado
Sonido desactivado
19:19 | ¿No es tu hora local? Cámbiala!19:19 | ¿No es tu hora?
[Cancelar]
  
 
(VIDEO) Terminó el sueño de Siria en manos de Australia
El sueño sirio de participar en el próximo mundial que se disputará en Rusia 2018 terminó. La selección de Australia fue la causante de esto, y se hizo con el billete que le dá acceso al repechaje contra el equipo que termine cuarto en las eliminatorias de la CONCACAF.

Y quién más, sino Tim Cahill, gran capitán de los "Socceros"[/b], quién a sus 37 años, le daría la clasificación al repechaje, con una magnifica actuación, y un doblete, el segundo en la prórroga, para asegurar el triunfo de la selección australiana. Siria se adelantó en el marcador, por medio de Al Soma a los 6', que ponía a soñar a una nación lastrada por las guerras y terrorismo. Pero no tardará en llegar el empate. A los 13', Cahill devolvería la esperanza a Australia, con un gran cabezazo.

En la segunda mitad, los equipos mantendrían el empate, que los llevaría a la prórroga, dado que el primer partido entre las dos selecciones también terminó igualado a 1. Pero en la prórroga, el grán héroe de Australia, de cabeza les daría la tranquilidad y la clasificación. Ahora solo a esperar por conocer con quién les tocará luchar por el acceso a Rusia 2018.

Mira el resumen del Australia 2 - 1 Siria