Sonido activado
Sonido desactivado
07:01 | ¿No es tu hora local? Cámbiala!07:01 | ¿No es tu hora?
[Cancelar]
  
 
BrasilCopa Mundial

(OFICIAL) Otra leyenda se retira del fútbol

Luis Guevara. Estados Unidos. 10.10.2017 - 12:19
(OFICIAL) Otra leyenda se retira del fútbol
El único jugador que ha podido ganar el Balón de Oro a Messi y Cristiano Ronaldo se retirará del fútbol profesional. Ricardo Izecson dos Santos Leite, mejor conocido como Kaká ha anunciado su retirada al final de la temporada de la MLS, liga en donde juega con el Orlando City.

El mediapunta brasileño, leyenda del AC Milan, Sao Paulo y la selección de Brasil, termina su contrato con el equipo de Florida, y no hay indicios de que tenga entre sus ideas renovarlo, ni tampoco el club. El jugador siente que es momento de parar, después de unas declaraciones en las que asegura que ya no disfruta del fútbol, y se siente cansado. A sus 35 años, ya planea lo que sera su vida después del fútbol, por lo que anunció que le gustaría seguir los pasos de Zinedine Zidane, y convertirse en director técnico.

Deja un palmarés envidiable siendo Campeón del Mundo con Brasil en el 2002 y de la Copa Confederaciones en 2 ocasiones(2005 y 2009), de la UEFA Champions League con el Milan(2007), Supercopas y ligas de Italia, España y Brasil.