Sonido activado
Sonido desactivado
17:46 | ¿No es tu hora local? Cámbiala!17:46 | ¿No es tu hora?
[Cancelar]
  
 
Italia

(OFICIAL) Pirlo decide retirarse en diciembre

Luis Guevara. Estados Unidos. 08.10.2017 - 09:30
(OFICIAL) Pirlo decide retirarse en diciembre
La experimentada leyenda del fútbol italiano, con títulos en el Milán, Juventus y campeón del mundo con Italia, Andrea Pirlo conocido por su clase magistral para el control del juego, golpeo a balón parado y disparos de media distancia, decidió retirarse del fútbol profesional en el mes de diciembre del 2017.

Esto debido a una serie de lesiones en sus rodillas, ya que no le permiten ejercitarse de la manera correcta para poder rendir al máximo nivel. El mismo mediocampista, de 38 años, declaró que ya no es joven, que cada día que pasa le pesa más entrenar y los problemas físicos son una constante en el día a día, por lo que decidió terminar su aventura en Estados Unidos, donde juega en el New York City, y en el fútbol, y regresar a Italia.

Se retira "el Arquitecto", uno de los mejores mediocampistas de la historia del fútbol, con un palmarés que muy pocos podrán igualar: Una Copa del Mundo con Italia(Alemania 2006), 2 UEFA Champions League, Mundial de Clubes y Supercopas de Europa con el Milan, 6 Scudettos, 2 con el Milan y 4 con la Juventus. Además de 3 Supercopas y 2 Copas de Italia.