Sonido activado
Sonido desactivado
03:00 | ¿No es tu hora local? Cámbiala!03:00 | ¿No es tu hora?
[Cancelar]
  
 
(VIDEO) Con Neymar como gran figura, el PSG demuestra su poderío frente al Bordeaux
Se disputó la 8va jornada, y trajó un gran partido entre el superlíder PSG, que recibía en el Parque de los Príncipes al Bordeaux, equipo que trataría sin éxito de demostrar su fútbol. Un contundente 6 a 2, con victoria parisina, y deleite de gran fútbol de la mano de Neymar.

Temprano abriría el marcador Neymar, a los 9 minutos, con un gran lanzamiento de tiro libre, que dejó seco al portero rival. 3 minutos después sería el Matador Cavani quién aumentaría la cuenta. Sería una primera parte llena de goles, ya que a los 21' Meunier se uniría al festival de goles. LLegaría el descuento por medio de Sankharé al 31', después de un despiste de la defensa parisina. Y llegaría el momento esperado, penal para el PSG a los 40' y sería Neymar quién tomaría la responsabilidad de lanzarlo, y convertiría la cuarta para su equipo. se terminaría la primera mitad después de un gran gol de Draxler, para poner el 5 a 1 provisional.

En la segunda mitad, el PSG bajo las revoluciones, pero faltaba el gol de la joven perla. Kylian Mbappé marcaría a placer en el minuto 58', después de la habilitación de Draxler. Y cuando ya parecía que terminaría el partido, un penal a favor del Bordeaux en el 90', sería convertido por Malcom, para sellar el marcador de 6 goles a 2, gran y contundente goleada del PSG.

Mira el resumen del PSG 6 - 2 Bordeaux