Sonido activado
Sonido desactivado
09:53 | ¿No es tu hora local? Cámbiala!09:53 | ¿No es tu hora?
[Cancelar]
  
 
ChinaArgentina

(RUMOR) El deseo de Tévez es volver a Boca

Luis Guevara. Argentina. 28.09.2017 - 21:02
(RUMOR) El deseo de Tévez es volver a Boca
Desde que fue fichado por el Shanghai Shenhua como su máxima figura, y de pasar a ser el jugador mejor pagado del planeta, con un salario de cerca de 40 millones de dólares, Carlos Tévez no ha tenido una buena adaptación, por lo que estaría pensando en volver a sus inicios.

Boca Juniors, equipo donde fue figura desde sus inicios, estaría tentando al delantero argentino para su vuelta al Xeneize, cuestión que no vería con malos ojos, dado que hasta en su mismo equipo es criticado, por su nuevo técnico, y por la prensa china, aduciendo su sobrepeso, y el no involucrarse completamente para cumplir los objetivos del club. El Apache solamente ha marcado 3 goles en 15 partidos disputados, y ha pasado más tiempo lesionado y en Argentina que junto a sus compañeros.

El presidente de Boca, Daniel Angelici en declaraciones a medios argentinos anunció que Tévez va a volver, pero la incertidumbre es cuando, dado que tiene un contrato de 2 años, hasta diciembre de 2018, pero que las ganas del goleador están en volver.