Sonido activado
Sonido desactivado
00:15 | ¿No es tu hora local? Cámbiala!00:15 | ¿No es tu hora?
[Cancelar]
  
 
(OFICIAL) Cruz Azul no podrá jugar esta fecha en su estadio por sismos
Tras el fuerte terremoto que sufrió la ciudad de México DF, se han registrado varias réplicas las últimas horas, la más importante este día sábado, motivo por el cual la FMF ha notificado al Cruz Azul una prohibición de hacer uso de su escenario, el Estadio Azul, y el club deberá buscar otra casa, por lo menos, para esta semana.

El partido que jugarán los combinados de Cruz Azul y Pachuca, deberá ser llevado a otro reducto, dado los sismos y las condiciones en que se encuentra el escenario propiedad de la máquina cementera. Ante esto el club del DF maneja dos opciones latentes para solucionar dicha prohibición.

La primera, y que suena con más fuerza, es llevar el partido al Estadio 10 de Diciembre, que se sitúa en la Ciudad Cooperativa Cruz Azul, lugar de donde es oriundo el club, a solo 55 millas del DF, y que carece de juegos oficiales desde el año 2013 (última vez que la máquina cementera hizo de local en ese reducto). Mientras que la otra opción es, que el club Pachuca acepte invertir localía y se juegue en el Estadio Hidalgo, propiedad de los tuzos.