Sonido activado
Sonido desactivado
03:42 | ¿No es tu hora local? Cámbiala!03:42 | ¿No es tu hora?
[Cancelar]
  
 
(VIDEO) El Bayern Munich se estrella frente al Wolfsburg
Después de recuperar el ánimo y las sensaciones frente al Mainz, el conjunto dirigido por Carlo Ancelotti tendría una dura prueba frente al Wolfsburg, equipo que nunca ha ganado en el Allianz Arena. El partido terminaría empatado 2 a 2, dejando en evidencia al conjunto bávaro, que tenía todo ganado hasta el minuto 82.

Empezaría el partido con buen ritmo, con un Bayern Munich posesivo con la pelota, y el conjunto de los "Lobos" esperando a contraatacar al campeón vigente. Sería Lewandoski quién abriría el marcador por la via del penal, en el 32', después de una falta cometida sobre el delantero polaco dentro del área. Antes del final de la primera mitad, el holandés Arjen Robben pondría la segunda.

En la segunda mitad, un error del portero Sven Ulreich después de un gran disparo de Arnold, sería el descuento para el equipo verdiblanco, a los 55 minutos. Y llegaría la de la igualdad, después de una gran asistencia de Verhaegh, Didavi, con la cabeza, cambió la trayectoria de la pelota, para que el portero no tenga nada que hacer, y marcar el 2 a 2 definitivo.

Mira el resumen del Bayern Munich 2 - 2 Wolfsburg