Sonido activado
Sonido desactivado
00:15 | ¿No es tu hora local? Cámbiala!00:15 | ¿No es tu hora?
[Cancelar]
  
 
(OFICIAL) Se revelan los finalistas del premio THE BEST de la FIFA
Ya se conocen los jugadores que optaran por el premio THE BEST, otorogado por la FIFA al mejor jugador de la temporada 2016/2017, después de su separación del Balón de Oro, otorgado por la revista especializada France Football.

Imagen

Cristiano Ronaldo, Messi, y Neymar son los finalistas, que optarán por el premio. Aquí los méritos de cada jugador para calificar por el preciado trofeo.

Cristiano Ronaldo: El candidato portugués muestra sus credenciales para ganar el premio, debido a su gran final de temporada, donde llevo al Real Madrid al doblete, ya que ganó la Liga de España y la UEFA Champions League, como figura en sus partidos finales. Podría repetir este galardón, ya que fue el primer ganador de este premio la pasada temporada.

Lionel Messi: El astro argentino siempre estará entre los favoritos hasta que él quiera. Sigue deslumbrando a los fanáticos del fútbol con su fantasía y magia. Llega a la final de este premio por su talento, sus goles(fue Pichichi de la Liga Española y Bota de Oro Mundial), y su hambre de gloria y títulos, aunque la pasada temporada solo ganó la Copa del Rey con el FC Barcelona.

Neymar: El crack brasileño ha sido el protagonista de este mercado, al ser el traspaso más caro de la historia del fútbol. Le costó 222 millones de euros al PSG. Opta a este premio por su clase y marcado talento carioca, además de protagonizar el cátalogado mejor partido de la UEFA Champions League, en la remontada 6 a 1 del FC Barcelona frente a su nuevo equipo, el PSG.