Sonido activado
Sonido desactivado
03:48 | ¿No es tu hora local? Cámbiala!03:48 | ¿No es tu hora?
[Cancelar]
  
 
(VIDEO) Fluminense saca del camino a Liga de Quito y avanza a cuartos en Sudamericana
En la ciudad de Quito, Ecuador, se jugaba el partido de vuelta por los octavos de final de la Conmebol Sudamericana, entre los conjuntos de Liga de Quito y Fluminense; tras un global de 1 por 0 a favor de los brasileños, los dos conjuntos llegaban con una serie abierta y altas expectativas de clasificación. Finalmente, los cariocas consiguieron el boleto a la siguiente fase gracias a un gol convertido sobre el final del encuentro, que terminaría 2 por 1 a favor de Liga, sin embargo el gol de visitante determinó al ganador de la serie.

Los locales fueron mejor equipo durante los 90´ minutos, pero, no supieron capitalizar las diferentes oportunidades de gol que se presentaron en el primer tiempo. Para la segunda mitad, el entrenador de la Liga de Quito, movió sus piezas en el campo y volcó su equipo al ataque; así, lograría dar vuelta a la serie en menos de 5 minutos, con goles de Hernán Barcos y José Francisco Cevallos, respectivamente. Sin embargo, la alegría les duró poco, ya que, tan solo minutos después, Pedro sentenciaría el encuentro con un gol para la visita que consiguió su pase a los cuartos de final del torneo.

Con este marcador global de 2 goles a 2, Fluminense logra su clasificación gracias a su eficiente defensa, la cual no recibió goles en el partido jugado en Brasil, no siendo este el caso de Liga, que merced a un fallo defensivo dejó escapar su clasificación. Ahora el rival en siguiente ronda del cuadro carioca será el Flamengo de su mismo país.

Mira los goles del partido aquí: