Sonido activado
Sonido desactivado
03:50 | ¿No es tu hora local? Cámbiala!03:50 | ¿No es tu hora?
[Cancelar]
  
 
(VIDEO) Barcelona SC entre los más grandes del continente tras vencer al Santos de Brasil
Barcelona SC venció por la mínima diferencia al Santos de Brasil en el partido de vuelta jugado por los cuartos de final de la Copa Libertadores de América, y de esta manera avanza a la semifinales, donde se enfrentará al Gremio de Porto Alegre quien venció al Botafogo.

En el partido, Barcelona no se encerró ya que solo el triunfo, o en su defecto el empate a dos goles lo ponía en la siguiente ronda de la copa. El Santos por su parte elaboraba jugadas que no penetraban al rival y se encerró en espera de cualquier error de los toreros.

La clave fue la segunda parte, ya que Barcelona salió a buscar la victoria inmediatamente poniendo a Jaime Ayovi en remplazo de Esterilla y a Erick Castillo por Marcos Caicedo, lo cual provocó más llegadas al arco de los brasileños, hasta que en una jugada Castillo puso un centro perfecto y Álves de cabeza anotó el gol del triunfo.

Lastimosamente para los toreros, minutos después del gol, el uruguayo Jonathan Álves y Gabriel Marques fueron expulsados, por lo que se perderán las semifinales frente al Gremio.


¿Qué opinas de la victoria de Barcelona sobre Santos?

¡Aquí un video del resumen del partido!