Sonido activado
Sonido desactivado
18:56 | ¿No es tu hora local? Cámbiala!18:56 | ¿No es tu hora?
[Cancelar]
  
 
(RUMOR) Neymar pediría la salida de Cavani después de su incidente en cancha
Después del incidente que tuvieron el pasado fin de semana los artilleros sudamericanos Edinson Cavani y Neymar Jr, siendo el brasileño la mayor inversión en la historia del club, éste habría pedido al presidente del club Nasser Al-Khelaifi la salida del uruguayo del PSG.

Como lo habíamos anticipado en la mañana (Mira la nota aquí), el altercado entre estos jugadores se dio por el cobro de dos faltas en el área rival, y los motivos más allá del ego, podría ser primas de goleo establecidas en el contrato de cada jugador. Ahora se rumorea que el presidente del PSG, en primera instancia, habría aceptado la petición del brasileño y Cavani sería traspasado en el siguiente mercado de fichajes.

Según fuentes internas del club, las discusiones se habrían extendido hasta los vestuarios, casi llegando a los golpes, por lo que las diferencias parecen casi irreconciliables. Por estos motivos, se habla que el rumbo del artillero sería el Atlético de Madrid, equipo que intentó ficharlo en pasadas temporadas.

¿Será la mejor decisión relegar al delantero uruguayo del PSG?