Sonido activado
Sonido desactivado
21:05 | ¿No es tu hora local? Cámbiala!21:05 | ¿No es tu hora?
[Cancelar]
  
 
(VIDEO) El Madrid vuelve a ganar a la espera de Cristiano
El Real Madrid enfrentaba a una Real Sociedad en plenitud, después de vencer sus 3 primeros partidos, y compartir la punta con el Fc Barcelona, mientras que el equipo merengue venía de 2 empates consecutivos, frente al Valencia y Levante. Y a la espera de que la sanción de su principal figura Cristiano Ronaldo termine.

Sin Cristiano ni Benzema, el Madrid se encomendó a Bale, Asensio y Borja Mayoral, y la jugada le salió bien. A los 19' Borja Mayoral abriría la cuenta, después de aprovechar de manera oportunista un desentendimiento de la defensa de la Real Sociedad. A los 29' Kevin Rodrigues aprovechó una asistencia de Odriozola para rematar sin dejar caer un balón que no pudo contener Keylor. Pero para mala suerte de Rodrigues, a los 36' sería quién convertiría gol en propia puerta, para darle la ventaja a los merengues, después de un disparo de Borja Mayoral. Así terminaría la primera parte.

En la segunda parte, los dos equipos buscaban la posesión de la pelota, sin tener oportunidades claras en ninguno de los arcos, pero sería el tan criticado Gareth Bale quién sentenciaría el compromiso. El galés, resistido por la hinchada blanca, selló la victoria merengue y le devolvio la tranquilidad a la espera del regreso del goleador portugués Cristiano Ronaldo.

Mira el resumen del Real Sociedad 1 - 3 Real Madrid