Sonido activado
Sonido desactivado
19:22 | ¿No es tu hora local? Cámbiala!19:22 | ¿No es tu hora?
[Cancelar]
  
 
(VIDEO) El Manchester City sigue en estado de gracia
Con un Kun Agüero imperial, el Manchester City de Pep Guardiola le endosó una goleada al Watford, quién de local, no pudo hacer nada contra el poderio citizen.

A los 27' empezó el festival de goles del City,con un Agüero desatado, dando a entender a su técnico que el es el mejor de su equipo, el goleador. Un cabezazo después de una asistencia de De Bruyne, para conquistar la primera. Y enseguida, a los 31, ya marcaba el City el segundo, con el Kun como protagonista. Quién de primera, marcó a pase de David Silva. El brasileño Gabriel Jesús no quería perderse la fiesta, y marcó la tercera a los 37'. El Watford pedía la hora, y asi terminó el primer tiempo.

En la segunda mitad, el Manchester City no sacó el pie del acelerador, y se fue con todo, para deleitar a los asistentes con un festival de goles. A los 63', Otamendi marcó tras un tiro de esquina. A los 81', Agüero remató un pase de Walker, a las redes, hat-trick del argentino. Y para cerrar la goleada, Sterling de penal, certificó la goleada del City, que lo pone como lider de la Premier League.

Mira el resumen del Watford 0 - 6 Manchester City