Sonido activado
Sonido desactivado
17:35 | ¿No es tu hora local? Cámbiala!17:35 | ¿No es tu hora?
[Cancelar]
  
 
(VIDEO) El nuevo Milan gusta y golea en su vuelta a Europa
El AC Milan regresó a lo grande a las competiciones europeas. Se enfrentó al Austria Viena, un equipo desordenado y sin ideas, que sufrió con los rossoneros, equipo que ha tenido una revolución en cuanto a fichajes, y después de este partido, se ve una gran acogida y entendimiento entre sus jugadores.

Con un gran Calhanoglu, que comandó al equipo en cada jugada de peligro, y con un André Silva en estado de gracia, el conjunto italiano hizo lo que quiso con sus rivales. A los 7' ya ganaba el Milan, después de una gran jugada colectiva, que quedó en los pies de Calhanoglu, quién definió fuerte arriba para concretar la primera. 3 minutos después, a los 10, André Silva ya marcaba la primera en su cuenta, la segunda para el Milan. A los 20' el delantero portugués duplicaría su cuenta, y alzaría la ventaja a un 3-0, y así terminaría la primera mitad, con un aplastante equipo rossonero sobre un débil conjunto austriaco.

Al inicio de la segunda mitad, el Austria Viena descontaría por medio del recién ingresado Borkovic, después de un saque de esquina. Parecía que revivía el equipo austriaco, con ocasiones fallidas, pero finalmente apareció André Silva para redondear su gran noche con un hat-trick, a los 56. Para cerrar la goleada, el aclamado y recién ingresado Suso, marcó la quinta con un gran disparo desde fuera del área.

¡Un gran retorno del Milan a Europa!

Mira el resumen del Austria Viena - Milan