Sonido activado
Sonido desactivado
11:46 | ¿No es tu hora local? Cámbiala!11:46 | ¿No es tu hora?
[Cancelar]
  
 
(VIDEO) El Sevilla sale con vida de Anfield
En un intenso partido, con ocasiones para los dos equipos, el Sevilla y Liverpool nos regalaron uno de los mejores partidos de la primera jornada de la UEFA Champions League.

El Liverpool fue muy superior al visitante, que no sabia como contrarrestar las arremetidas del tridente rojo, comandado por Firmino, y escudado por Mané y Salah. Pero a los 5', el Sevilla se adelantó en el marcador por medio de Ben Yedder, aprovechando un error de la zaga inglesa. A los 21, tras un pase cruzado de Moreno, Firmino definía para poner la igualdad. Y se adelantarían gracias a un tanto de Salah, tras un remate que rebotó en un defensa, y descolocó al Sergio Rico. 2 a 1, así terminaría la primera mitad.

Pero en la segunda mitad, el equipo nervionense no se rendiría, y buscaría la igualdad. La encontró en el minuto 72, después de un gran pase del recién ingresado Muriel, y quién definiría sería Joaquín Correa, esquinado, a donde el portero Karius no podría llegar. Así, el Sevilla saldría con vida del estadio "red", y conseguiría un punto de oro.

Mira aquí el resumen del Liverpool 2 - 2 Sevilla