Sonido activado
Sonido desactivado
00:16 | ¿No es tu hora local? Cámbiala!00:16 | ¿No es tu hora?
[Cancelar]
  
 
(VIDEO) El Manchester City convence en su debut de Champions League
El Manchester City de Pep Guardiola, gana, gusta y convence en su primer partido de la fase de grupos de la UEFA Champions League. El Feyenoord, equipo que regresaba a la máxima competición europea después de 15 años, fue el rival de un gran City, que desde el los 3 minutos ya ganaba.

Fue un centro desde la izquierda, que conectó el inglés John Stones, para poner la primera recién iniciado el partido. A los 10', después de una gran jugada entre David Silva y Walker, quién asistió al Kun Agüero para marcar la segunda, que hizo derrumbar al equipo holandés. Dominaban los citizen a placer, y a los 25', después de un rechace del portero del Feyenoord,Jones, el delantero brasileño Gabriel Jesús pondría la tercera. Y así se terminaría el primer tiempo.

Para el segundo tiempo, el equipo inglés bajaría las revoluciones, pero sin descuidarse en defensa. Y cuando se pensaba que el Feyenoord podría descontar, apareció la figura del partido. Después de otró tiro de esquina, John Stones cabecearía a las redes para poner la segunda en su cuenta y la cuarta del partido. 4 a 0 y goleada para empezar con pie derecho el camino hacia la final de la Champions.

Mira aquí el resumen del Feyernoord 0 - 4 Manchester City