Sonido activado
Sonido desactivado
14:30 | ¿No es tu hora local? Cámbiala!14:30 | ¿No es tu hora?
[Cancelar]
  
 
(VIDEO) UEFA CHAMPIONS LEAGUE, debut aplastante del PSG
Con Neymar Jr como su principal figura, el PSG de Francia debutó en la UEFA Champions League con una victoria abultada de 5 goles a 0 sobre el Celtic de Escocia, demostrando ser favorito no solo para ganar su grupo, sino también apuntandose como claro candidato a levanta el trofeo.

El partido fue un total dominio de los franceses, que lograron ponerse en ventaja con anotación del brasileño Neymar Jr al minuto 19´, posteriormente tras asistencia del mismo jugador, el francés Kylian Mbappé aumentó la ventaja de los visitantes, que finalmente se fueron al descanso con un marcador de 3 goles a 0 gracias a la anotación de penal del uruguayo Edinson Cavani. El segundo tiempo no fue diferente, y el conjunto parisino aumentó su ventaja con un autogol de Mikael Lustig y otro tanto del delantero Cavani.

Con esto, el cuadro francés inicia con pie derecho su caminar por el torneo más prestigioso del viejo continente y despeja cualquier duda sobre su eficacia y contundencia a nivel internacional para esta temporada.

Mira los goles del partido aquí: