Sonido activado
Sonido desactivado
02:20 | ¿No es tu hora local? Cámbiala!02:20 | ¿No es tu hora?
[Cancelar]
  
 
(VIDEO) Con 3 goles de Messi, el Barcelona golea en el derbi catalán
Los equipos catalánes prometían un espectáculo, y no defraudaron. En especial, el FC Barcelona, que se deleitó y dió gusto a sus fanáticos, al golear por 5 goles a 0 al Espanyol, con un Messi como protagonista.

Empezó el partido, y el Barça contaba con la posesión casi total de la pelota, y a pesar de que buscaban el gol desde el inicio, recién a los 26' abriría el marcador. Lio Messi después de un exquisito pase de Rakitic, marcaba la primera desde una dudosa posición, pero con una gran definición al ángulo. A los 35', amplio la ventaja el mismo Messi, después de la asistencia de Jordi Alba. Así terminaría el primer tiempo.

Para el segundo tiempo, de nuevo una conexión Alba-Messi en el minuto 67 terminaría en gol, el tercero del argentino en el partido, y el quinto en 3 fechas de la liga española. Un minuto después haría su debut en el Barcelona la joven perla Ousmane Dembélé, en sustitución de Deulofeu. Al minuto 87', un córner lanzado por Rakitic, fue directo a la cabeza de Gerard Piqué, que marcó el 4 a 0, y fue su quinto gol frente a su rival de patio. Para cerrar la fiesta, una contra iniciada por Ter Stegen, con un pase largo a Gomes, quién habilitó a Dembélé, que realizó una gran asistencia para que el "Pistolero" Luis Suárez definiera cruzado, para sellar el 5 a 0 definitivo.

Con esta victoria, el Barça suma 9 puntos en 3 partidos disputados, y se sitúa lider, a 2 puntos del Sevilla, y a 4 del Real Madrid. Mientras que el Espanyol solamente a sumado 1 de 9 puntos posibles, y se ubica en la 15ta posición.

Mira aquí el resumen del Barcelona 5 - 0 Espanyol