Sonido activado
Sonido desactivado
03:56 | ¿No es tu hora local? Cámbiala!03:56 | ¿No es tu hora?
[Cancelar]
  
 
(OFICIAL) Arda Turan no jugará esta temporada en Turquía
Pese que el día de ayer habríamos informado que el jugador truco, Arda Turan, habría estado cerca de concretar su fichaje con su ex equipo, el Galatasaray de su país, hoy, antes del cierre del mercado de fichajes en la liga turca, el director deportivo de dicho club, Cerk Ergun, anunció que el jugador DEFINITIVAMENTE no vestirá esta temporada la camiseta del Galatasaray.

El dirigente habría indicado que, efectivamente, entre clubes existía un acuerdo por el jugador; sin embargo, fue el mismo crack quien se negó a marcharse desde la escuadra española hacia el club turco, aduciendo que habría tenido problemas previamente con la prensa, directivos e hinchada dentro de ese país, y en sus planes no estaría volver a jugar en la liga de Turquía por el momento. Por otra parte, Cerk señaló que la plantilla del Galatasaray está completa y han cerrado su libro de pases. Confirmando así que Turan no volverá al menos por esta temporada a su antiguo club.

De esta manera, el jugador de la selección turca no encontró camino libre para salir del FC Barcelona y deberá esperar otro año más relegado a la suplencia, o simplemente, ganarse la confianza del entrenador Ernesto Valverde.

¿Habrá tomado Turan la decisión correcta sobre su futuro?