Sonido activado
Sonido desactivado
06:59 | ¿No es tu hora local? Cámbiala!06:59 | ¿No es tu hora?
[Cancelar]
  
 
(VIDEO) Estados Unidos empata e hipoteca su pasaje a Rusia
Finalizado el encuentro entre las selecciones de Honduras y Estados Unidos, con marcador final de 1 a 1, por el hexagonal final de las eliminatorias mundialistas en la zona de la CONCACAF, el conjunto norteamericano aún debe esperar una combinación de resultados para asegurar su pasaje de forma directa al mundial de Rusia 2018.

Los hondureños se adelantaron en el marcador con gol de Rommel Quioto a los 27´ minutos y posteriormente cerraron muy bien los espacios del campo para evitar la arremetida visitante. Sin embargo, los norteamericanos buscaron la igualdad inclinando la cancha los segundos 45´ minutos, hasta que en el minuto 85´ la insistencia dio sus frutos, y Bobby Wood sentenció el gol del empate definitivo.

Tras este marcador, las dos selecciones suman 9 puntos, únicamente separadas por el gol diferencia, a la espera de los encuentros restantes en esta fecha de eliminatorias, el camino al mundial para Estados Unidos termina con Panamá en casa y Trinidad y Tobago de visita; mientras que, Honduras visita a Costa Rica y la última fecha recibirá a la selección de México.

Mira las acciones del partido aquí