Sonido activado
Sonido desactivado
09:53 | ¿No es tu hora local? Cámbiala!09:53 | ¿No es tu hora?
[Cancelar]
  
 
(VIDEO) Colombia y Brasil dividen honores y la tabla sigue apretada
En el choque de punteros dentro de las eliminatorias sudamericanas, se enfrentaron en el estadio Metropolitano de Barranquilla, las selecciones de Colombia y Brasil, respectivamente, con un marcador final de 1 por 1, que alarga la espera a los cafeteros para garantizar su boleto a Rusia 2018.

Tras un primer tiempo con dominio visitante, sobre los minutos finales el conjunto carioca consiguió adelantarse en el marcador; con gran asistencia de Neymar Jr, el atacante del Chelsea, Willian, mandó a guardar el esférico y de esta manera, los equipos se fueron al descanso. En la segunda mitad, el entrenador José Néstor Pékerman ordenó el ingreso de un ofensivo más al terreno de juego y consiguió que su equipo volcase la cancha para el arco brasileño, tras esto, el delantero del AS Monaco, Radamel Falcao García igualó el marcador, para sentenciar el empate definitivo.

Con este resultado, la tabla sigue ajustada, y a la espera del resto de resultados, únicamente Brasil tiene su boleto seguro al mundial, los demás contendientes aún deberán esperar.

Mira las acciones del partido aquí