Sonido activado
Sonido desactivado
09:52 | ¿No es tu hora local? Cámbiala!09:52 | ¿No es tu hora?
[Cancelar]
  
 
(OFICIAL) Paulo Dybala rompe su relación con su representante Paolo Triulzi
El atacante argentino Paulo Dybala ha decido cambiar un aspecto importante de su carrera fuera del campo. Se ha anunciado el día de hoy, que el jugador decidió nombrar a sus hermanos Gustavo y Mariano como sus representantes, rompiendo así su contrato en vigor con su actual manager Pier Paolo Triulzi.

Pese a que el antes mencionado empresario ha llevado la carrera del crack argentino hasta lo más alto en el fútbol italiano, el jugador considera que es hora de tomar nuevo rumbo en su carácter profesional, y al nombrar a sus hermanos como representantes, estos podrían acercarle a negocios con nuevas marcas, empresas y clubes, especialmente el FC Barcelona, equipo que tiene relación indirecta con Mariano Dybala, con quien habrían estado actuando de intermediarios en años anteriores para tratar de convencer al jugador argentino de vestirse culé.

Por otra parte, el ahora ex agente de Dybala, Pier Paolo Triulzi, iniciará una demanda en contra del jugador, por incumplimiento de contrato, dado que aún existía un vínculo que los comprometía por algunos años más.

¿Será que esta decisión acerca al argentino a nuevos rumbos?