Sonido activado
Sonido desactivado
19:22 | ¿No es tu hora local? Cámbiala!19:22 | ¿No es tu hora?
[Cancelar]
  
 
(VIDEO) Bélgica vence a Grecia y ya esta clasificada al Mundial de Rusia 2018
La espera ha sido larga, pero el día llegó. La selección de Bélgica ha clasificado matemáticamente ya para la máxima cita mundialista que se jugará entre junio y julio del 2018 en Rusia. Después de vencer de visitante por 2 goles a uno a la selección de Grecia, quien todavía puede luchar por la repesca europea para entrar en el Mundial.

La primera mitad del encuentro fue un encuentro igualado entre las dos selecciones, con ocasiones para ambas, pero sin encontrarse con el gol en ninguno de los arcos. Ya para el segundo tiempo, el equipo belga se adelanto en el marcador en el minuto 70, por medio del defensor central Jan Vertonghen. Inmediatamente, a los 73', Zeca decretaba la igualdad para los griegos. Pero sería Romelu Lukaku, figura del Manchester United y de la selección de Bélgica, quién daría la ventaja al equipo dirigido por el español Roberto Martínez.

Con esta victoria, Bélgica llega a 22 puntos, puntero absoluto e inalcanzable para sus rivales, clasificando directamente a la Fase de Grupos de la Copa del Mundo Rusia 2018. Mientras que Grecia, con 13 puntos, se ubica en la tercera posición, a solo un punto de Bosnia Herzegovina, con quienes peleara para definir que selección buscará la clasificación mediante el repechaje.

Mira el resumen del Grecia 1 - 2 Bélgica