Sonido activado
Sonido desactivado
14:35 | ¿No es tu hora local? Cámbiala!14:35 | ¿No es tu hora?
[Cancelar]
  
 
Europa, 7 cracks que naufragaron al mercado de fichajes
Al cierre del mercado de pases en Europa, muchos equipos movieron su economía y jugadores para ser competitivos esta nueva temporada y pelear sus ligas tanto locales, como internacionales. Sin embargo, muchos clubes y cracks mundiales no consiguieron sus objetivos; ya sea de salir de su actual club o de fichar por algún otro. A continuación los 7 casos más sonados de transferencias que naufragaron dentro de este mercado de fichajes y sus motivos:

Cristiano Ronaldo: El luso, actual jugador del Real Madrid, buscó su salida días antes que se abra el mercado de pases, debido a problemas fiscales en su país de residencia, sin embrago parece ser que el club merengue no encontró un reemplazo adecuado y a la larga, las diferencias entre el jugador y sus problemas legales están en proceso de solventarse; el crack sonó con fuerza para el Manchester United, pero no pasó de ser un simple rumor.

Antoine Griezmann: El francés, jugador actual del Atlético de Madrid, tenía intenciones de salir hacia el fútbol inglés, fue otro de los cracks que se lo vinculó con el cuadro del United, sin embargo, los problemas del equipo colchonero con la FIFA y el TAS lo hizo reconsiderar su decisión y quedarse en el equipo español como mínimo una temporada más.

Philippe Coutinho: El brasileño fue uno de los objetivos más grandes de mercado para el FC Barcelona, sin embargo, su club, el Liverpool, rechazó todas las ofertas de los catalanes por el jugador, dando a entender que no están dispuestos a negociar con ningún club la ficha del mismo; el crack por su parte, mostró su descontento al solicitar su transfer request, trámite que no dio los frutos esperados.

Alexis Sánchez: El chileno buscó salir a toda costa de su club, el Arsenal, sin embargo las ofertas que llegaron a las oficinas de los "gunners" no fueron suficientes para la salida del crack, que deberá jugar una temporada más en su equipo. Sonó para el Manchester City.

Paulo Dybala: El atacante argentino ha sido pretendido desde temporadas pasadas por los mejores clubes a nivel mundial, y esta vez no fue la excepción; con la venta de Neymar Jr, se esperaba que el FC Barcelona haga llegar una importante oferta a la Juventus por el jugador, pero no pasó de ahí.

Ángel Di María: El "fideo" ha manifestado su deseo de salir de su actual club, el PSG, incluso, indicando que su destino estaba por darse en el FC Barcelona, no obstante, las propuestas económicas de los culés por el jugador no terminaron de convencer a los dirigentes del equipo francés.

Diego Costa: El ex colchonero mostró sus intenciones de volver al club de sus amores, sin embargo, la negociación no se cerró y finalmente su actual equipo, el Chelsea terminó por inscribirlo para esta temporada.

¿Habrán tomado decisiones correctas estos clubes y cracks con respecto a su presente y futuro?