Sonido activado
Sonido desactivado
02:59 | ¿No es tu hora local? Cámbiala!02:59 | ¿No es tu hora?
[Cancelar]
  
 
Atlético de Madrid, Griezmann tiene un nuevo precio de salida
Después que cierre el mercado de fichajes en el viejo continente, el atacante francés y figura del Atlético de Madrid, Antoine Griezmann, ha vuelto a tener un nuevo valor económico dentro de su cláusula de rescisión ante una posible salida, misma que antes era de 200 millones de euros, ahora se ha reducido a 100.

A inicios de este año, el cuadro colchonero se vio envuelto en problemas para realizar fichajes, debido a la decisión por parte del TAS al ratificar la sanción de FIFA, con la cual el Atlético quedaba exento de inscribir jugadores, razón que motivó al delantero francés a considerar la posibilidad de bloquear cualquier opción de salida que podría presentársele a sí mismo. Dentro de esto, la mejor forma de hacerlo fue el aumento de valor de la cláusula de rescisión que anteriormente contemplaba el mismo valor de 100 millones de euros, doblándola a los 200 millones que regían hasta hace unos días. Sin embargo, la condición de Griezmann fue que al cierre del mercado de pases, dicho valor volviera a su estado actual, para no bloquear en lo posterior ningún negocio; cosa que se ha cumplido y ahora las condiciones son las mencionadas al inicio de la nota.

Con esto, se especula que al siguiente mercado de pases el jugador podría estar reconsiderando la posibilidad de fichar por otro club, dado que los colchoneros tendrían camino libre para inscribir nuevos jugadores.

¿Saldrá Griezmann algún día del Atlético o le seguirá ganando su corazón colchonero?