Sonido activado
Sonido desactivado
00:15 | ¿No es tu hora local? Cámbiala!00:15 | ¿No es tu hora?
[Cancelar]
  
 
(FOTO) Los primeros 5 clasificados al Mundial de Rusia 2018
El camino ha sido largo, pero pronto llegaremos al desenlace de las eliminatorias rumbo a Rusia 2018. Existen solamente 5 selecciones en este momento, con boleto para la máxima cita mundialista.

Brasil: El líder de la complicada eliminatoria sudamericana, indiscutible puntero desde que llegó Tite, comandada por el crack Neymar, ya tiene reservado su sitio para el sorteo de la fase de grupos del mundial. La pentacampeona buscará volver al lugar al que perteneció, el olimpo de los campeones.

México: con la victoria frente a Panamá, el TRI consiguió sumarse a la fiesta mundialista, por lo que se espera que el combinado mexicano, dirigido por el colombiano Juan Carlos Osorio, prepare desde ya lo que será su actuación, a 9 meses del Mundial.

Irán y Japón: Las dos selecciones asiáticas certificaron su pase al Mundial. La selección iraní fue la tercera selección que clasificó, mientras que Japón recién certifico su pase al vencer a Australia por 2 goles a 0.

Rusia: como país organizador, el anfitrión esta automáticamente clasificado, y formará parte del bombo para cabezas de serie del sorteo de la fase de grupos del Mundial.

Imagen